En Euforia no solo vendemos, también nos comprometemos con nuestros clientes. Por eso queremos brindarte la forma más sencilla de realizar cambios y solicitar devoluciones.

Si necesitas realizar un Cambio:

  • El producto puede ser cambiado en un periodo máximo de 14 días calendarios después de la fecha de recepción.
  • El producto no debe presentar señales de deterioro y debe estar en las mismas condiciones de empaque y etiqueta.
  • Pasos a seguir: 
    1. Escríbenos a nuestro Whatsapp 993 814 419 indicando el motivo del cambio.
    2. Entregar el producto a cambiar via Olva Courier o en nuestra oficina Administrativa.
    3. Verificaremos el estado del producto a cambiar para proceder con el envío del cambio.
    4. Enviaremos el producto en los plazos de entrega ordinarios.

Si necesitas realizar una Devolución:

  • El producto puede ser devuelto en un periodo máximo de 14 días calendarios después de la fecha de recepción.
  • Se aceptan devoluciones de productos por: producto dañado, accesorios faltantes o con características distintas a la ofrecida. 
  • El producto no debe presentar señales de deterioro y debe estar en las mismas condiciones de empaque y etiqueta.
  • Pasos a seguir: 
    1. Escríbenos a nuestro Whatsapp 993 814 419 indicando el motivo de la devolución.
    2. Entregar el producto a devolver via Olva Courier o en nuestra oficina Administrativa.
    3. Verificaremos el estado del producto para proceder con la devolución.
    4. Las devoluciones bancarias toman como máximo 7 días hábiles y las devoluciones a tarjeta de crédito / débito dependen del proveedor de la misma (podrian tomar entre 10 – 15 días).

Importante

(*) Los productos de lencería no aplican para cambios ni devoluciones.

¡Nos encanta escucharte! Si tienes más dudas escríbenos al Whatsapp 993 814 419.